recomendación


te recomendamos Skiper0125



martes, 22 de mayo de 2012

Tendencias salariales y laborales en IT

¿Quieres tener una nueva referencia para saber si te están pagando lo que te corresponde?

 
22/05/2012 - Encuestas IT es un sitio de información pública sobre tendencias salariales y condiciones laborales en IT, basado en encuestas online.

Este proyecto nace a partir de la percepción de que la información estadística sobre el mercado IT muchas veces es ocultada para tomar ventaja durante las negociaciones laborales. Esta información es manejada por empresas del sector, reunida mediante convenios entre ellas, en donde cada una aporta sus datos. Muchas veces esas mismas empresas brindan datos dudosos para no entregar a la competencia información delicada.

La idea de este sitio es ofrecer información real, eventualmente de mayor calidad y de acceso público sobre tendencias salariales y condiciones laborales en IT.
  • ¿Cómo se obtienen los datos?
Las encuestas son completadas espontáneamente durante un periodo de tiempo limitado (aproximadamente un mes). Luego los datos recibidos son cuidadosamente analizados, filtrando aquellas encuestas con respuestas incoherentes. Una vez realizado este análisis, los datos son publicados y de libre acceso.

Durante Marzo se ha realizado la última encuesta que contó con más de 2500 participantes, superando las expectativas y aportando datos abundantes sobre el salario y las condiciones laborales en IT.

Los resultados de Encuestas IT pueden verse desde www.encuestasit.com/Sueldo.aspx

No hay comentarios:

Publicar un comentario