recomendación


te recomendamos Skiper0125



martes, 22 de mayo de 2012

Coda 2, el renovado editor de código para diseñadores web

Panic libera una nueva versión del editor HTML y CSS con alguna novedades interesantes.

22/05/2012 - Coda 2 es la última versión de una de las herramientas para la edición de código más completas que integra un editor de texto y CSS, SVN, un terminal y la posibilidad de trabajar con archivos alojados en un FTP.

Esta nueva versión de Coda incluye más de 100 mejoras respecto a la versión anterior según anuncia desde la web del proyecto. Entre los cambios encontramos aquellos que afectan al editor tanto de texto como CSS, rediseño de la interfaz, gestión de archivos, MySQL, etc.

Además de lo anterior el equipo de Panic ha liberado el nuevo Diet Coda, un proyecto pensado para usuarios del sistema móvil de Apple (iOS) que nos permitirá trabajar en nuestros desarrollos sin necesidad de llevarlos a cabo desde nuestro Mac.
Contextual Keyboard, Super Loupe o Fast Syntax Highlighting son algunas de las principales características de Diet Coda. Entre todas estas mejoras destaca AirPreview con la que vamos a poder previsualizar un desarrollo web en un iPad.

Coda 2 tendrá un precio de 99 dólares mientras que Diet Coda costará 9,99 dólares. Ambas herramientas estarán disponibles a partir del próximo 24 de mayo en la App Store. No obstante aquellos que hayan comprado la primera versión de Coda con posterioridad al 10 de abril podrán actualizarse a la nueva versión de forma completamente gratuita. Además durante las primeras 24 horas a partir del próximo 24 de mayo Coda estará a la venta con un descuento del 50%.

Interesados en encontrar completa información sobre las nuevas posibilidades de uno de los editores más populares entre diseñadores web pueden acceder a la web de Coda desde panic.com/coda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario