recomendación


te recomendamos Skiper0125



martes, 17 de abril de 2012

Xajax ha vuelto!!!



Novedades de esta biblioteca open source con la que desarrollar aplicaciones web con PHP que hacen uso de Ajax.

17/04/2012 - Tras algunos problemas de seguridad con el dominio xajaxproject.org el equipo de Xajax acaba de anunciar su defintiva vuelta.

Según ha sido reconocido de forma oficial por los responsables de Xajax, debido a una vulnerabilidad en Gmail, un atacante fue capaz de enviar todos los correos entrantes de una cuenta que se utilizó en el servicio de registro de dominios de GoDaddy, tras esta acción el atacante solicitó una nueva contraseña enGoDaddy y de inmediato cedió el dominio xajaxproject.org a un proveedor chino llamado OnlineNIC. Afortunadamente, después de varios meses el equipo de Xajax ha sido capaz de recuperarhttp://www.xajaxproject.org/.

Así que ahora que Xajax ha vuelto te recordamos que puede ser una herramienta interesante para el desarrollo web tratando de completar el espacio que hay entre el navegador y PHP. No en vano en los últimos tiempos los navegadores han dado un salto de calidad importante, PHP alcanzado la versión 5.4 y librerías como jQuery, Dojo, Mootools han hecho de la web un mejor lugar.

Ahora Xajax se trasladado de su home en SourceForge over hasta GitHub https://github.com/Xajax/Xajax donde se espera que sea más sencilla la posibilidad de contribuir a todo desarrollador interesado.

Gracias a este framework de código abierto podemos ejecutar funciones PHP, que se ejecutan en el servidor, cuando el usuario realiza acciones en una página web. Luego, los resultados de esas funciones PHP se producen en la misma página, sin que se tenga que recargarse.




No hay comentarios:

Publicar un comentario