recomendación


te recomendamos Skiper0125



jueves, 19 de abril de 2012

Windows Store llega a España, México y Chile



La tienda de aplicaciones que Microsoft estrenará con Windows 8 mejorará sus posibilidades con la llegada a nuevos países

19/04/2012 - Windows Store, la tienda virtual donde cualquier usuario va a poder encontrar y adquirir aplicaciones para el nuevo sistema operativo de Microsoft, acaba de anunciar su llegada a 33 países.

En su propósito de apoyar a los desarrolladores, independientemente de dónde se encuentren, y dar a los clientes aplicaciones que responden a sus intereses, la Windows Store da un nuevo salto de calidad con la llegada, entre otros, a España, México y Chile.

Actualmente solo Estados Unidos, Alemania, Francia, India, China y Japón cuentan con un catálogo de aplicaciones dedicado y sólo los desarrolladores en esos países pueden enviar aplicaciones.

Con este anuncio el catálogo de aplicaciones que el usuario encuentre en Windows Store, no solo estará traducido a nuevos idiomas como el español o portugués sino que además también estará personalizado a cada uno de los 33 nuevos países que han sido incluidos.

Según ha sido anunciado este cambio se implementará de forma completa en el próximo lanzamiento preliminar de Windows Store que por el momento no tiene una fecha oficial definida.




No hay comentarios:

Publicar un comentario