recomendación


te recomendamos Skiper0125



viernes, 13 de abril de 2012

¿Qué sistema operativo Linux elijo?


Interesante diagrama para la selección de la distribución Linux que mejor se adapte a nuestras demandas.

13/04/2012 - ¿Estás pensando en dar el salto a Linux? ¿no sabes que distribución te conviene más? Ubuntu, OpenSuSE, Debian, Linux Mint, Fedora.......

A la hora de dar el salto a un sistema operativo GNU/Linux son muchas las dudas que nos asaltan, ¿cuál es la mejor distro para escritorio/netbook? ¿que sistema saca mejor rendimiento en seguridad? ¿y como media center? ¿y para uso cientifico? ¿qué distro debo elegir si no tengo experiencia en Linux? ¿y si mi equipo ya tienes unos años?. Por todo lo anterior se ha elaborado una completa guía bajo el nombre the /g/ OS guide que de forma sencilla y clara nos ayudará, paso a paso, a tomar la mejor decisión.

El documento pensado no solo para los que procedan de otra distribución linux sino también para todos aquellos usuarios que quieran dar el salto desde Mac o incluso desde Windows, nos irá planteando cuestiones (inglés) hasta llevarnos a la decisión correcta.

Como complemento a esta guía también podemos acudir a LinuxDistribution Chooser una aplicación que a modo de asistente online nos formula una serie de preguntas tipo test (español) con las que determinar que distribución GNU/Linux se adapta a nuestros conocimientos y necesidades.

Usuarios interesados en acceder a saber qué distro Linux elegir pueden dar un vistazo de forma libre a la guía the /g/ OS guide.


No hay comentarios:

Publicar un comentario