recomendación


te recomendamos Skiper0125



jueves, 12 de abril de 2012

Posibilidades de HTML5 en Google Chrome


Interesante vídeo de una de las presentaciones llevadas a cabo durante el último Google I/O.

12/04/2012 - Como parte de uno de los eventos anuales que más interés despiertan entre desarrolladores interesados en conocer la última hora sobre las tecnologías de Google, Eric Bidelman, Arne Roomann-Kurrik  llevarón a cabo durante el último Google I/O, la presentación HTML5 Showcase for Web Developers: The Wow and the How.

Esta conferencia de una hora de duración y dirigida a compartir las fortalezas de HTML5, muestra interesantes demostraciones de algunas de sus características de última generación con las que apuntar las posibilidades para los desarrolladores web de esta tecnología en Google Chrome.

El vídeo de la presentación de una hora de duración, íntegramente en inglés y con una clara orientación práctica está disponible para todos los interesados al final de este post. Además también es posible acceder a las diapositivas que acompañaron la charla desde www.htmlfivewow.com.

Si quieres conocer las posibilidades que HTML5 ofrece a un navegador como Chrome no dejes de dar un vistazo a HTML5 Showcase for Web Developers: The Wow and the How.




No hay comentarios:

Publicar un comentario