recomendación


te recomendamos Skiper0125



lunes, 9 de abril de 2012

Nuevo espacio de Amazon para ebooks en español


El impulso de los libros electrónicos para el mercado en español podría ser un movimiento defensivo frente a una posible llegada de Facebook al e-commerce.

09/04/2012 - Amazon, el gigante del comercio electrónico acaba de poner en marcha un nuevo espacio para la adquisición de todo tipo de ebooks en nuestro idioma.

16 años después de la apertura de Amazon y apenas 6 meses desde la definitiva apuesta por el español, desde la compañía se acaba de dar un nuevo impulso a su tienda de libros electrónicos en español.

Amazon que ofrecerá próximamente cerca de 30,000 ebooks y suscripciones a 14 periódicos hispanoamericanos, ya ha anunciado que trabajará en seguir aumentando su número con el objetivo de mejorar sus posibilidades en un mecardo formado por más de 400 millones de hispanohablantes.

En este nuevo espacio en español junto a libros electrónicos de autores como Gabriel García Márquez, Camilo José Cela y Mario Vargas Llosa, también se podrán encontrar obras en inglés traducidas como la autobiografía de Steve Jobs y textos de autores como Stephen King o Nora Roberts.

Actualmente su tienda en línea cuenta con más de 900,000 libros (la mayoría en inglés) de los que un buen número de los mismos tienen un precio inferior a 10 dólares.

Esta definitiva apuesta de Amazon por el español pretende consolidar la posición de la compañía ante las especulaciones que señalan acerca de la posibilidad de la llegada de Facebook al comercio electrónico.

Esta nueva etapa de Facebook, sin confirmar de forma oficial, respondería a la próxima salida a bolsa de la compañía responsable de la red social y del interés mostrado por algunos inversores para encontrar nuevas fuentes de financiación que la alejen de su dependencia de la publicidad. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario