recomendación


te recomendamos Skiper0125



miércoles, 18 de abril de 2012

Disk Usage Reports: manten tu website bajo control



Herramienta gratuita para la monitorización del uso del espacio de almacenamiento de nuestro servidor web.

17/04/2012 - Disk Usage Reports es una utilidad open source con la que mantener bajo control el almacenamiento disponible en nuestro servidor evitando un mal uso provocado por archivos innecesarios o incluso Backups repetidos o sin optimizar.

Este proyecto de código abierto escrito en PHP y dirigido a webmasters, administradores de plataformas y responsables IT dispone de una interfaz bastante intuitiva con la que mejorar el uso de la herramienta. 

Disk Usage Reports nos indica el espacio que ocupa en el servidor cada archivo o carpeta seleccionada pudiendo gestionarlos directamente desde la misma interfaz.

Esta aplicación con la que mostrar y analizar el uso del disco de un sitio web o de escritorio se puede usar mediante un script en PHP, con un ejecutable de windows (Windows EXE), o con un script bash en Linux.

Los datos generados por esta herramienta para el control del correcto funcionamiento de un website se almacenan como JSON y los informes se generan en el lado del cliente, lo que hace que la aplicación sea más segura.

Interesados en acceder de forma gratuita (Licencia MIT) a Disk Usage Reports pueden encontrar junto a la descarga de la última versión de la herramienta más información sobre sus características, documentación y demo desde diskusagereports.com.



No hay comentarios:

Publicar un comentario