recomendación


te recomendamos Skiper0125



miércoles, 11 de abril de 2012

Chrome completa las opciones de sincronización



El navegador de Google añade la posibilidad de acceder a las pestañas que tengamos abiertas en la última sesión.

11/04/2012 - En un claro esfuerzo por lograr convertirse en el navegador más usado en todo el mundo, el equipo de trabajo de Googe acaba de anunciar nuevas mejoras para Chrome.

Junto a la opción de sincronizar apps, marcadores, historial, contraseñas, temas o incluso extensiones ahora el navegador ofrece la posibilidad de acceder a las pestañas que tengamos abiertas en la última sesión.

Para acceder a esta funcionalidad debemos ir a través del menú de personalización y configuración de Chrome hasta Configuración -> Avanzada, y desde allí habilitar la opción “Pestañas abiertas” tras seleccionar la opción “Sincronizar todo“. Una vez hecho esto al acceder a otro dispositivo e iniciar la sesión en Chrome encontaremos la posibilidad de hacer click en el menú "Otros dispositivos"que aparecerá en la página nueva pestaña. 

Las pestañas recuperadas de la última sesión conservarán su historial de navegación de forma que podamos volver a la página anteriormente visitada ofreciendo la misma experiencia que habíamos tenido.

Esta nueva posibilidad prevista para su definitiva implementación en Chrome 19 final (tanto en dispositivos de escritorio como en Chrome for Android) va a poder empezarse a usar durante las próximas semanas en la versión beta que podemos encontrar en www.google.com.


No hay comentarios:

Publicar un comentario