recomendación


te recomendamos Skiper0125



miércoles, 18 de abril de 2012

Bienvenido a Office 15


Disponible para su visionado el primer vídeo de presentación de la nueva suite de productividad de Microsoft.

18/04/2012 - Tras la filtración del supuesto programa de lanzamiento de varios de los productos de Microsoft, entre los que se encontraba Office 15, ahora llega el primer vídeo del conjunto de herramientas ofimática de Microsoft.

Office 15, programado para su llegada a principios del 2013 (ojo!! la primera beta se calcula que llegará durante los próximos meses), da un nuevo salto hacía adelante con la presentación en sociedad del vídeo "Welcome to Office 15".

Sin mucha información además del simple anuncio de la proximidad de Office, el vídeo nos deja entrever una mayor fuerza en características como sincronización entre todo tipo de dispositivos o integración en la nube (suponemos que con skydrive) con la que permitir acceder a archivos Excel, documentos de Word o presentaciones Power Point allá donde dispongamos a una conexión a Internet.

Estas nuevas pinceladas de lo que es Office 15 confirman que los pasos dados por Microsoft con uno de sus productos estrella lo aproximan a lo ofrecido por Google Docs.

El vídeo de apenas 30 segundos e íntegramente en inglés está disponible para su visionado al final de este post. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario