recomendación


te recomendamos Skiper0125



martes, 20 de marzo de 2012

¿Quieres ir a Google I/O 2012?


Google I/O es sin duda uno de los eventos que más interés despiertan entre todos los desarrolladores interesados en conocer la última hora sobre las herramientas y tecnologías de Google.

Tan es así que los últimos años, pese al seguimiento que se pudo llevar a cabo gracias a gracias al streaming de I/O Live y que permitió seguir el acontecimiento a 1 millón de personas, se han agotado las entradas para participar presencialmente en esta conferencia en apenas unas horas desde la apertura del registro.

Por todo ello queremos lanzar un aviso a todos aquellos que tengan interés en participar en la próxima edidión de Google I/O para que conozcan que la inscripción al evento se podrá realizar a partir del día 27 de marzo, exactamente a las 7AM PT.

Google I/O 2012 tendrá lugar de nuevo en el Moscone Center West de San Francisco los días 27 y 29 de abril y por un precio de 900$, a cambio tendremos el privilegio de ser los primeros en conocer las últimas herramientas y tecnologías de Google y de ser agasajados con interesantes regalos.

Sin una confirmación oficial este año se habla que la llegada de Google Play, novedades con ChromeBook, presentación de la tablet de Google o incluso de Android 5.0 Jelly Bean, formará parte de lo más destacado de Google I/O.

Por todo ello te recordamos que si quieres ir a Google I/O 2012 estés atento el próximo 27 de marzo a developers.google.com/events/io.

No hay comentarios:

Publicar un comentario