recomendación


te recomendamos Skiper0125



martes, 20 de marzo de 2012

Presume el nuevo iPad


Pese a que no no viene siendo habitual este tipo de comunicados lo cierto es que la compañía multinacional estadounidense ha dado a conocer que ha alcanzado la cifra de tres millones de iPads vendidos en los primeros tres días.

Llama la atención que el nuevo dispositivo de Apple que comenzó a venderse el 16 de marzo en Estados Unidos, no llegará llegará a España y Latinoamérica hasta el próximo 23 de marzo fecha en la que comenzará a comercializarse en determinados distribuidores autorizados de la compañía.

No obstante, si comparamos los números de la tercera versión del tablet de Apple con los obtenidos por iPad 2 e iPad 1 lo cierto es que en el mismo periodo de tiempo, el nuevo iPad ha logrado multiplicar por tres los resultados de su predecesores. Además, para los amantes de las comparaciones, señalar que Apple vendió 4 millones de unidades del iPhone 4S en su primer fin de semana a finales del año pasado.

La tercera versión de iPad ha salido a la venta por un precio que va desde los 499 dólares por el modelo de 16 GB, 599 dólares por el de 32 GB y 699 dólares por el de 64 GB (con conexión 4G hay que sumar 130 dólares más) y entre las novedades que más están destacando encontramos pantalla retina con resolución de 2.048 por 1.536 y 3,1 millones de píxeles, chip A5X con procesador gráfico de cuatro núcleos, cámara iSight de 5Mpx con la que podremos grabar vídeo en HD, y conexión inalámbrica hasta 4 veces más rápida gracias a 4G y Wifi.

El comunicado de Philip Schiller, vicepresidente senior de Marketing de Apple y que ha dado lugar a este post señalaba "El nuevo iPad es un éxito de taquilla con tres millones de unidades vendidas. Los clientes están fascinados con las increíbles posibilidades del iPad, entre las que destaca la impresionante pantalla Retina".

Así que si tienes o quieres tener el nuevo iPad, vas a poder seguir presumiendo tras ver la comparativa "oficial" con su predecesor que encontrarás desde www.apple.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario