recomendación


te recomendamos Skiper0125



lunes, 26 de marzo de 2012

HTML5 Doctor: diccionario web de HTML5


HTML5 Doctor es una interesante guía con la que de forma sencilla y rápida mejorar nuestro acceso a la información sobre la nueva versión del lenguaje básico de la web.

Este servicio nos ofrece una descripción de los elementos que son nuevos o han sido redefinidos en HTML5. Cada uno de estos elementos dispone de una descripción breve, un enlace a la especificación, un código de ejemplo y vínculos con otros artículos de HTML5 Doctor.

Muy aconsejable para implementar HTML5 en cualquier proyecto web, HTML5 Doctor está sistematizada por orden alfabético y ofrece toda su información de forma integra en inglés.

Además, el servicio dispone de un apartado donde encontrar artículos HTML5 con licencia Creative Commons Attribution-Non-Commercial 2.0, un espacio dedicado a consultas donde podremos preguntar todo aquello que nos interese saber y esté relacionado con HTML5 y una galería de sites desarrollados con la nueva versión del lenguaje básido de la web.

Desarrrolladores, diseñadores y demás usuarios interesados en HTML5 pueden acceder de forma gratuita a HTML5 Doctor desde html5doctor.com/element-index.

No hay comentarios:

Publicar un comentario