recomendación


te recomendamos Skiper0125



viernes, 30 de marzo de 2012

Guía esencial para trabajar con un iPad


La llegada de iPad ha supuesto una autentica revolución para una buena parte de los usuarios de este tipo de dispositivos tecnológicos.

Apple ha puesto todo su empeño e interés en su particular campaña de marketing y promoción con la que dado a conocer las características y posibilidades de su tablet.

No obstante lo anterior, no existe, al menos por el momento, una guía oficial de Apple que permita configurar su herramienta para sacar el máximo rendimiento desde el punto de vista de un uso profesional.

En atención a esta situación al portal técnologico ZDNet ha llevado a cabo una guía que en constante actualización (especialmente desde la llegada del nuevo iPad) pretende ayudar a todos los interesados a sacar el máximo rendimiento de la funcionalidad del iPad.

Integramente en inglés y acompañada de imágenes que hacen más sencilla su comprensión, este manual recoge aspectos como gestión de contactos, email, calendario, sincronización de favoritos, inclusión de webs al escritorio, acceso remoto y colaboración, así como distintas herramientas y aplicaciones con las que superar algunos handicaps del dispositivo de Apple y que suponen una mejora de sus posibilidades (GoodReader, DropBox, QuickOffice Pro HD, OnLive Desktop, Memeo Connect ,Stanza, Evernote....).

Todos aquellos interesados en sacar un mayor rendimiento profesional de su iPad pueden acceder ya a esta guía esencial de trabajo desde iPad at Work: The Essential Guide for Business Users.

No hay comentarios:

Publicar un comentario