recomendación


te recomendamos Skiper0125



jueves, 15 de marzo de 2012

Google Play


Google Play es una renovada tienda de aplicaciones y contenidos a partir de las ya conocidas Android Market, Google Music y Google eBookstore.

En su presentación a cargo de Jamie Rosenberg, director de contenido digital de Google, se describe a Google Play como una plataforma donde encontrar, disfrutar y compartir música, películas, libros y aplicaciones a través de la web.

Basado completamente en la nube, Google Play almacena todo de forma online permitiéndonos acceder a los mismos desde cualquier lugar y en cualquier momento.

Con Google Play vamos a poder almacenar hasta 20.000 canciones o comprar entre millones de alternativas musicales, descargar más de 450.000 juegos y aplicaciones para Android, navegar por una inacabable selección de e-books o incluso alquilar películas entre las que se incluirán títulos recientes.

En las próximos semanas Google Play se expandirá definitivamente en todo el mundo. El cambio en los dispositivos móviles de la aplicación del Android Market se llevará a cabo mediante una próxima actualización.

Por el momento Google Play solo está disponible de forma completa en Estados Unidos (Reino Unido y Canadá ya se puede acceder a películas, libros y programas). En España y América Latina, la plataforma está limitada a juegos y aplicaciones.

Para celebrar su lanzamiento Google Play ofrecerá un álbum diferente, libro, vídeo o aplicación Android a un precio especial durante los próximos 7 días.

Google Play es un nuevo intento de la compañía líder de Internet por mejorar su posición en el mercado de venta de contenidos y aplicaciones, de forma que pueda competir mejor con iTunes, la tienda de Apple.

Interesados pueden acceder a Google Play desde play.google.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario