recomendación


te recomendamos Skiper0125



jueves, 15 de marzo de 2012

Firefox 11 liberado


Cumpliendo con su rápido y polémico ciclo de lanzamientos, la Fundación Mozilla ha liberado una nueva versión estable de su navegador de código abierto.

Firefox 11 es un nuevo intento de Mozilla por seguir compitiendo con Chrome por la segunda posición del mercado de navegadores web tras los malos resultados obtenidos a lo largo de 2011 y lo que llevamos de 2012.

Tras seis betas con las que hemos podido conocer buena parte de su funcionalidad, entre los cambios que vamos a encontrar en Firefox 11 final, y a falta de la publicación definitiva de sus notas de lanzamiento, destacan las mejoras en la sincronización de complementos entre ordenadores gracias a la función Sync, migración de datos (marcadores, historial, cookies..) desde Chrome, soporte del protocolo SPDY, nuevo editor de estilos CSS o visualización 3D de los elementos de una página web gracias a Tilt.

Usuarios de los principales sistemas operativos pueden acceder a la descarga de la última versión de este navegador open source a través de los servidores FTP de Mozilla.
Firefox 11 final Windows
Firefox 11 final Mac
Firefox 11 final Linux
Para aquellos que no tengan tanto interés en ser los primeros en disponer de Firefox 11 y deseen esperar a la llegada a los repositorios oficiales este debería producirse entre hoy y mañana martes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario