recomendación


te recomendamos Skiper0125



lunes, 26 de marzo de 2012

Ark hace lo que harían Facebook y Google si no estuvieran en guerra


Ark es un nuevo proyecto que pretende llegar donde Google y Facebook no lo hacen con la esperanza de convertirse en el mejor lugar en la web para hacer búsquedas de personas.

Ark nos permite buscar a través de los más de  1.000 millones de perfiles públicos indexados de Facebook, Google+, LinkedIn, Foursquare, mySpace, Orkut  y otras redes. Esta nueva plataforma dispone de más de 30 filtros para que sea fácil de descubrir desde antiguos compañeros de clase hasta hacer nuevos contactos profesionales para nuestro negocio.

La idea es que a través de una selección de filtros vayamos reduciendo gradualmente las opciones hasta dar con aquella persona que por cualquier motivo buscamos. Una vez que encontramos a quíen estamos buscando, podremos ver su información pública. Ark dispone además de una interfaz optimizada para dispositivos móviles.

Pese a su reciente presentación y su necesaria mejora para acelerar la rapidez de procesamiento de datos, el servicio ya está en funcionamiento mediante invitación.

Actualmente en fase beta y sin una fecha definitva para su lanzamiento, todos aquellos interesados en disponer de una cuenta en Ark pueden hacerlo desde ark.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario